Asatecnic


Go to content

Main menu:


Noticias




Sony - Una cámara atrapa sonrisas

Nada de fotos con caras largas, esa parece haber sido la consigna que tuvieron en mente los ingenieros de Sony.

Sony anunció que lanzará una cámara que saca fotos automáticamente cuando detecta un rostro sonriente, según informaron fuentes de la empresa.El nuevo producto podrá hasta sacar seis fotos seguidas en modo automático y el usuario podrá programar tres tipos de sonrisa en la cámara: una sonrisa ligera, una sonrisa normal y una sonrisa amplia.

La serie T de Sony vendrá en dos versiones, el modelo DSC-T200 con una pantalla de tres pulgadas y media de cristal líquido y un precio de 48.000 yenes (413 dólares), y el modelo DSC-T170 con una pantalla de tres pulgadas y un precio de 40.000 yenes (345 dólares).




Sony presenta la cámara digital DSC-T100


Toca en estos momento presentaros su modelo DSC-T100, con ese vibrante color rosa intenso, aunque para Sony es un rojo.
En cuanto a cuándo estará disponible, Marzo es el mes elegido por la compañía y 400 dólares su precio.
Si hablamos de las características, este modelo de la serie estilizada T cuenta con sensor 8 megapíxeles, pantalla de 3 pulgadas y zoom óptico de 5 aumentos que firma Carl Zeiss.





Kodak Easyshare Z712


Eastman Kodak Company presenta la cámara digital con zoom Kodak Easyshare P712, con nuevas funciones que la convertirán en el punto de referencia para la los fotógrafos más entusiastas de los zooms de gran alcance. Su sistema de autoenfoque de precisión posee el mejor ratio de velocidad de captura de su clase –literalmente más rápida que el parpadeo de un ojo, de tan sólo una décima de segundo (0,07 segundos)- y ayuda a los fotógrafos a obtener exactamente las fotografías que desean, tanto si son escenas de deporte en movimiento, pájaros volando o niños en el patio de recreo. Su sensor de 7.1 megapixels está conectado con el procesador de imagen KODAK Color Science.




Panasonic Lumix DMC-FX01

Algunas de sus señas de identidad son son su sensor de 6.3 megapixels y su monitor LCD de 2.5 pulgadas.
Su memoria es compatible con SD Card / MMC .
Incorpora flash y conectividad USB y Salida A/V .
Con zoom optico de 3.6x , digital : 4x .
La cámara Panasonic Lumix DMC- FX01 incluye batería , cargador , cable USB , cable audio - vídeo y correa




Canon SD 30

En su cuerpo metálico y compacto incluye un potente zoom óptico de 2.4X y 6.5X de zoom digital. La calidad de las imágenes es de alta calidad porque posee el procesador DiG!C II de Canon que también mejora la velocidad de respuesta de la cámara y la duración de la batería .Es una cámara de 5 MegaPixeles que además tiene una opción que se llama “ My Colors ” que permite dar retoques a las fotos sin necesidad de pasar por el computador , por ejemplo , es posible resaltar colores .
Con la Canon SD 30 , es posible capturar videos con audio y control de zoom y te sorprenderán con la gran capacidad de esta cámara para hacerlo , películas con resolución de 640×480 a 30 cps .Otra de las características de la SD 30 es que incorpora una base multimedia que permite conectar la cámara a cualquier televisor para visualizar las imágenes de manera simple gracias a su control remoto .
Graba en tarjetas SecureData ( SD ) y cuenta con accesorios opcionales como una carcasa sumergible y un flash externo, entre otros


© 2007 ASATECNIC. All Rights Reserved. | asatecnic@asatecnic.cl

Back to content | Back to main menu